lunes, 7 de marzo de 2011

PRESENTAN SOFTWARE DE INFORMACION AGRARIA

La Dirección de Información Agraria de la Dirección General de Competitividad Agraria del Ministerio de Agricultura, ha implementado un Software informático, denominado “Modulo de Información Agraria” AGRO AL DIA el mismo que será presentado en el Colegio de Ingenieros de Piura, el jueves 10 a las 9: 00 a.m.


Mientras tanto la presentación del mismo software a la comunidad de Chulucanas, se realizará en la Casa de la Mujer, Sito en Calle Alfonso Ugarte (Al costado del Teatro Municipal de Chulucanas) el día viernes 11 a las 9:00 am.

Ante ello la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Piura viene apoyando en la convocatoria para dar a conocer este programa informático.

El mencionado Software brindará mejores condiciones de inserción en los mercados a través de la provisión y generación de información agraria, utilizando una plataforma virtual con diversos módulos, que serán desarrollados mediante ciertas aplicaciones y herramientas de tecnología de información para que los productores, agro exportadores, profesionales y demás relacionados con el sector agrario dispongan de información para la toma de decisiones.

De este modo, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico suma esfuerzos para promover el desarrollo y la competitividad del sector agrario y hace extensiva la invitación a todos los interesados a participar de la presentación del mencionado Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario