jueves, 9 de julio de 2009

NUEVO DIRECTORIO DEL PIMA GOBIERNO REGIONAL DE PIURA

RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL No 449

VISTOS: Memorandu No 2338_-2008/GRP-400000 del 24 de diciembre del 2008 Resolucion Ejecutiva Regional No 375-2007/GOBIERNO REGIONAL PIURA -PR de fecha 11 de junio de 2007; y
CONSIDERANDO:
Que, mediante el documento de "vistos", el Gerente General Regional mediante Acuerdo de Comite de Gerentes dispone implementar la transferencia de la Actividad Pima a la DireccionRegional de Agricultura.
Que por necesidad del servicio y con la finalidad de repotenciar la gestion de la Actividad Pima, resulta necesario adoptar las medidas competentes para modificar la composicion del Directorio de la Actividad Pima.
Que, de acuerdo al inciso c) del articulo 21 de la ley Organica de Gobiernos Regionales, asi como nombrar y cesar a los funcionarios de confianza.
Con las visaciones de las Oficinas Regionales de Administracion y de Asesoria Juridica y de la Gerencia Regional del Gobierno Regional de Piura y;
En uso de las atribuciones conferidas al Despacho por la Constitucion Politica del Peru, Ley No 27783. Ley de Bases de la Descentralizacion, el inciso d) del articulo 21 de la ley No 27867, L ey Organica de Gobierno Regionales , y sus modificatorias;
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: MODIFICAR, a partir de la fecha, la conformacion del Directorio de la ACTIVIDAD PIMA del Gobierno Regional Piura el mismo que quedara integrado de la siguiente manera:
Por la Direccion Regional de Agricultura: Ing. FELIX VICENTE ZAPATA RAMOS
Por el Gobierno Regional Piura: Sr.JIMMY ALEXANDER TORRES SIAS
Sr. CARLOS DARWIN BOCANEGRA RODRIGUEZ
Sr. OSWALDO SALVADOR ESPINOZA BARBA
Por los Agricultores Ing. JOSE PINGO BAYONA
ARTICULO SEGUNDO: El Directorio a que se contrae la presente Resolucion estara presidido por el Sr. Jimmy A. Torres Sias.
ARTICULO TERCERO: DEJESE sin efecto la Resolucion Ejecutiva Regional No 375-2007/GOBIERNO REGIONAL PIURA-PR de fecha 11 de junio de 2007.