miércoles, 5 de agosto de 2009


PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SOSTUVO REUNION DE TRABAJO

Presidente de la República sostuvo hoy reunión de trabajo
Jefe de Estado se reune con Ministro De Córdova
La cita se inició a las 11:00 de la mañana y concluyó a las 12:45 horas en Palacio de Gobierno.
En la reunión de trabajo se abordaron las eventuales medidas que se podrían tomar en caso se presente un Fenómeno de El Niño en nuestras costas.
(Lima, 04 de agosto del 2009).- El presidente de la República, Alan García, sostuvo hoy una reunión de trabajo con los ministros de Agricultura, Adolfo De Córdova; de la Mujer, Nidia Vilchez; y los titulares de diversos Organismos Públicos Descentralizados.
La cita se inició a las 11:00 de la mañana y concluyó a las 12:45 horas en Palacio de Gobierno. En la reunión de trabajo se abordaron asuntos relacionados con cada uno de los sectores participantes, así como las eventuales medidas que se podrían tomar en caso se presente un Fenómeno de El Niño en nuestras costas.
Cabe indicar que en la reunión participaron los titulares del programa Mejorando Barrios y Pueblos, Javier Morán; del Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo (Foncodes), Carlos Arana; del Consejo Nacional de la Juventud (Conaju), Álvaro Quispe; y por parte de Agricultura, Agrorural con Rodolfo Beltrán.
Asimismo, del Instituto Nacional de Desarrollo de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos (Indepa), Mayta Cápac Alatrista; de Construyendo Perú, David Palacios; y de Pro Joven, Franck Castro.