viernes, 4 de febrero de 2011

Promperú y 12 empresas exportadoras promocionarán oferta de alimentos orgánicos en Alemania





La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y 12 empresas exportadoras promocionarán la oferta peruana exportable de alimentos orgánicos este mes en Alemania, según una resolución publicada hoy por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Promperú y la misión empresarial participará en la feria “Biofach 2011” que se realizará en la ciudad de Núremberg (Alemania), del 16 al 19 de febrero, con el objetivo de promover la oferta exportable peruana de alimentos orgánicos.
De esta manera, también se fortalecerá las relaciones comerciales de las empresas peruanas exportadoras, accediendo a nuevos contactos comerciales con potenciales compradores.
Asimismo, Promperú ha programado realizar una rueda de negocios, los días 14 y 15 de febrero próximos, en la mencionada ciudad alemana, con las empresas peruanas participantes en la feria, con el objetivo de que dichas compañías tengan contacto con el mercado europeo.
Durante esta rueda de negocios las empresas nacionales conocerán los requerimientos, exigencias y tendencias, mostrar su oferta exportable y conocer la oferta de su potencial competencia, así como sostener reuniones especializadas con potenciales compradores.
Promperú es un organismo público técnico especializado , adscrito al Mincetur, competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios, exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario