lunes, 14 de febrero de 2011

MENORES DISFRUTARON DE CINE EN LA ALDEA SAN MIGUEL DE PIURA

Un momento inolvidable vivieron este fin de semana los pequeños habitantes de la Aldea Infantil San Miguel de Piura, porque por primera vez en la historia de este albergue se proyectó una película en pantalla gigante, gracias a la función de cine organizada por el Comité de Damas del Gobierno Regional de Piura.


El fin de semana, cerca de sesenta niños, niñas y adolescentes cobijados en la aldea disfrutaron de una noche de cine. Canchita en mano, siguieron atentamente las aventuras de Shrek, el singular monstruo verde y de sus simpáticos amigos: Burro, el Gato con Botas, Fiona, Jengi, entre otros.

Sorpresa, suspenso, ternura, emoción, susto y gracia fueron algunas de las emociones reflejadas en los rostros infantiles a medida que transcurría la trama. Finalmente, una multitud de sonrisas y el pedido general de que se repitieran las proyecciones cerraron la noche.

Apoyo

Sandra Figallo de Atkins, esposa de la primera autoridad regional y presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional de Piura, informó que el equipo viene preparando actividades culturales y de esparcimiento para los niños de la Aldea San Miguel de Piura, e invitó a piuranos y piuranas de buena voluntad a sumarse a la labor de llevar alegría a los huéspedes de dicho albergue.

DATOS

La Aldea Infantil San Miguel de Piura está ubicada en el asentamiento Los Algarrobos de la ciudad de Piura y alberga a 63 menores de diversas edades, internados por mandato judicial de los Juzgados de familia.

La Aldea depende administrativamente del Gobierno Regional de Piura y se rige por las normas de la Fundación por los Niños del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario