viernes, 28 de enero de 2011

TALLER DE COACHING & LIDERAZGO ORGANIZA CREATEX - UNP

Taller de Coaching & Liderazgo, es organizado por CREATEX-México; bajo el patrocinio académico del Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura y se realizará durante los días 18, 19 y 20 de febrero, en virtud a la Alianza Estratégica con las mencionadas instituciones. El coaching empresarial hoy en día es una competencia clave del líder; que sabe que el mayor valor que tiene en su organización es la gente con la que trabaja.


El Lic. Eduardo Rentería Salgado, es el expositor del evento, quien es Gerente de Entrenamiento Regional en países de Latinoamérica y el Caribe de Laboratorios Eli Lilly. Certificado desde 1998 en técnicas de Coaching, con experiencia en programas de inducción personalizada, talleres y seguimiento. Reconocido por su organización en la introducción de programas de inducción personalizado. Rentería estudió Filosofía en la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.

El Instituto de Cultura de esta Casa Superior de Estudios y Createx-México, invitan a participar de este Taller, que tendrá una metodología no convencional, que permitirá a través de ejercicios y prácticas, entender y aplicar las técnicas de coaching, colocando a los ejecutivos empresariales a la vanguardia de las mejores prácticas de liderazgo en el mundo.

Mayores informes en las oficinas del Instituto de Cultura UNP -Centro Cultural, sito en la Urb. Miraflores (Campus Universitario), donde se le atenderá de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o a los teléfonos 707701, 612362 y 285248.

No hay comentarios:

Publicar un comentario