miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entregarán Módulo demostrativo de riego tecnificado



En el marco del Convenio Marco entre el Programa Subsectorial de Irrigación (PSI) y el Gobierno Regional Piura, hoy la primera entidad formalizará la entrega, mediante la modalidad de afectación en uso, de un Módulo Demostrativo de Riego Tecnificado. Será a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura.
El acto contará con la presencia del Presidente Regional César Trelles Lara, y en él el Ing. Virgilio Vidal López, en su calidad de Jefe de la Oficina de Gestión Zonal Norte Chiclayo del PSI entregará el citado módulo.
También tomarán parte el Gerente General Regional, Dr. Luis Ortiz Granda, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Econ. Mario Arellano Ramírez, la Subgerente Regional de Promoción de Inversiones, abogada Mónica Izquierdo Rubio, el Director Regional de Agricultura, Ing. Félix Zapata Ramos, y funcionarios vinculados al quehacer productivo.
El Módulo Demostrativo de Riego Tecnificado servirá para brindar a los productores agrarios de nuestra región la capacitación referida a la tecnología de riego tecnificado; así como a coadyuvar a mejorar la eficiencia de riego a nivel de parcela, e incrementar la productividad agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario