viernes, 12 de noviembre de 2010

ESTE VIERNES JURAMENTAN LOS NUEVOS DIRECTIVOS DEL COLEGIO DE PERIODISTAS PIURA



El viernes 12, juramentará el nuevo decano del Colegio de Periodistas de Piura. La ceremonia se efectuará a las siete de la noche en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial.
Raúl F. Moscol León (derecha), flamante decano del CPP-Piura jurará ante el decano saliente, Teddy Montúfar, previa lectura del acta de proclamación del Comité Electoral que presidió Oscar Briceño Berrú.
Las elecciones para elegir a los nuevos directivos de los periodistas piuranos, se efectuaron el 31 de octubre. Raúl F. Moscol León encabezó la Lista No. 1 y con él, salieron elegidoS:
Gloria Fuentes Jordan (1er. Vice decano), Dina E. Saavedra Pintado (2do. Vice decano), Marco Agurto Sánchez (Secretario), Inés de la Cruz Cruz (Directora de economía), Luis Espinoza Castillo (Director de actividades profesionales), Evaristo Chunga Zapata (Director de asuntos Mutualistas), Manuel Cielo Sosa (Director de Publicaciones y Comunicación), Jorge Romero Lescano (Director de biblioteca) y César Córdova Carrera (Delegado ante el Consejo Nacional).
El programa será abierto con las palabras de bienvenida de Lilian Rivera Paredes y seguidamente serán incorporados al Colegio de Periodistas del Perú de los licenciados Oswaldo Córdova Correa y María Mercedes Silva Juárez.


RAFEMOLE
RAUL FERNANDO MOSCOL LEON
http://www.rafemole.com
http://rafemole.blogspot.com
rafemole@yahoo.com
Profesor, CPPe 319927
Conciliador Extra Judicial
Ingeniero Industrial, CIP 45454
Periodista y Relacionador Público, CPP 036

No hay comentarios:

Publicar un comentario