lunes, 13 de septiembre de 2010

3 ER SIMPOSIUM DE UVA TROPICAL 2010 - 13 Y 14 DE OCTUBRE

La producción de uva en la región Piura, tiene grandes ventajas que la favorecen y predeterminan la obtención de una fruta competitiva, beneficiada por el buen clima, excelentes suelos y abundante agua, a esto le sumamos menor periodo vegetativo, altos rendimientos por hectáreas, flexibilidad en la programación de le cosechas, teniéndose una producción continua y no estacional coloca a Piura como una de las zonas más privilegiadas en el Perú e inclusive que Chile para la producción de uvas. Respecto al rendimiento la uva en nuestra región tiene altas productividades, las cuales ya han sido validadas por algunos productores.

Por tal motivo nos complacemos en presentar nuestro “3er SIMPOSIUM DE UVA TROPICAL 2010”, evento que celebramos cada año con éxito y acogida bastante importante, cuya finalidad es intercambiar conocimientos agronómicos, técnicos, comerciales y confraternizar con los productores de nuestra región así como también con las entidades y empresas que nos brindan servicios dentro de la cadena agroindustrial.

A nuestro evento concurrirán los principales productores y exportadores de uvas de nuestra región norte, empresarios, gerentes, proveedores, especialistas, técnicos e investigadores nacionales e internacionales así como nuestros asociados con quienes ya venimos apostando por este cultivo.

Será propicia la oportunidad para que pueda entablar contacto con la concurrencia y les sirva de puente para consolidar futuras negociaciones comerciales.

Nuestro evento se desarrollará los días 13 y 14 de Octubre en el Hotel Río Verde de la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario