martes, 1 de marzo de 2011

XII Almuerzo agroexportador





La Asociación de Exportadores (ADEX), con el fin de promover el crecimiento de las agroexportaciones y escuchar las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República sobre el sector, realizará el próximo 21 de marzo en el Hotel Los Delfines de San Isidro, el XII Almuerzo Agroexportador: “Agroexportación peruana, motor de la generación de empleo y desarrollo descentralizado”.
En este importante certamen participarán la alta dirección de las empresas líderes de la agroexportación peruana, inversionistas, proveedores, autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, de embajadas, organizaciones internacionales, profesionales del sector, entre otros, a los cuales se les presentará el balance del desempeño de la campaña agroexportadora del año pasado y se les informará sobre las proyecciones del sector para el año en curso.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Eduardo Ferreyros, Ministro de Comercio Exterior y Turismo. A su turno, Rafael Quevedo, Ministro de Agricultura, expondrá el Balance de la Campaña Agroexportadora 2010 y Proyección 2011. De la misma manera, algunos candidatos presidenciales harán sus respectivas exposiciones sobre sus propuestas para promover las agroexportaciones peruanas contenidas en sus planes de gobierno. Ya está confirmada la asistencia de Ollanta Humala, del partido Gana Perú y Pedro Pablo Kuczsinsky, de Alianza por el Gran Cambio.
Finalmente, ADEX realizará un reconocimiento a la labor del empresario, investigador y funcionario público más destacado en el 2010 en el desarrollo de la competitividad de la agroexportación peruana. Además, se realizará el lanzamiento del CD Agroexportador con información estadística estratégica y actualizada de la Campaña agroexportadora 2003-2010.
El XII Almuerzo Agroexportador: “Agroexportación peruana, motor de la generación de empleo y desarrollo descentralizado” cuenta con el Patrocinio del Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, y con el auspicio de H2Olmos S.A, Planet Cargo Perú, Frío Aéreo, AgroEnfoque y Diario Correo, Cerveza Cuzqueña, y Tecnología Química y Comercio (TQC)..
XII Almuerzo Agroexportador: “Agroexportación peruana, motor de la generación de empleo y desarrollo descentralizado”.

Fecha: Lunes 21 de marzo
Lugar: Hotel Los Delfines, Los Eucaliptos 555, San Isidro.
Hora: 12:00 pm. – 15:30 pm.
Inversión (incluido IGV): Socios (S/. 95.00) y no socios (S/. 120.00), Nº de cuenta: BCP 193-0043420-0-85
Informes: 618-3333 anexos: 5217-5247-5210 o enviar un mail a almuerzoagro@adexperu.org.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario