martes, 15 de marzo de 2011

APACITARÁN A FUNCIONARIOS PÚBLICOS SOBRE INVERSIÓN PRIVADA



Con El propósito de difundir la normatividad legal, brindar conocimiento y promoción de la inversión privada y sus modalidades, la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, en coordinación con la Agencia Nacional de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSION, ha programado el Seminario Taller denominado “Promoción de la Inversión Privada en Piura”.

Este Seminario que se realzará el próximo jueves 24, será inaugurado por el Presidente Regional, Javier Atkins Lerggios a las 9:00 a.m., en el Auditorio del Centro de Especialización en Micro Finanzas - CEMIF de la CMAC Piura, ubicado en Av. Sullana Nº 527 de esta ciudad. Aquí se abordará las modalidades de promoción de la inversión descentralizada vigente, tales como: obras por impuestos, asociaciones público privadas e iniciativas privadas.

Según explicó el Economista, Mario Arellano Ramírez, sub. Gerente de Promoción de Inversiones, responsable del evento, con esta capacitación se pretende mostrar las experiencias desarrolladas con éxito en materia de promoción de inversiones en otras Regiones del país, los cuales serán expuestos por expertos de PROINVERSION.

Las invitaciones se han hecho extensivas a las autoridades electas, funcionarios y representantes del Gobierno Regional Piura y los Gobiernos Locales. “El objetivo del evento es contribuir a la difusión de la normatividad legal, capacitación, conocimiento y promoción de la inversión privada y sus modalidades, así como las potencialidades que ofrece Piura”, precisó Arellano Ramírez.

Los interesados en participar pueden comunicarse con la sub. Gerencia Regional de Promoción de Inversiones del Gobierno Regional Piura - Av. San Ramón s/n, Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura. Las inscripciones se recibirán hasta el día lunes 21 de marzo del presente en los siguientes Correos Electrónicos: rvaldiviezo@regionpiura.gob.pe, marellano@regionpiura.gob.pe
Teléfono 073 284646

No hay comentarios:

Publicar un comentario