viernes, 22 de octubre de 2010

Las cadenas internacionales de retailers aterrizan en la Fruit Attraction






MADRID

Las más grandes cadenas de distribución a nivel internacional se han hecho presentes en la Fruit Attraction de Madrid ya que en colaboración de la Cámara de Comercio de Madrid ha sido posible que los empresarios que exponen puedan seleccionar e invitar al comprador, una modalidad que permite multiplicar las oportunidades comerciales y generar negocios en un marco de muy alto nivel profesional.

El Instituto de Ferias de Madrid (IFEMA) , organizador del evento se encarga de toda la logística del viaje y alojamiento de los invitados a lo que se suman los miles de compradores internacionales que asisten por cuenta propia.

Entre las cadenas que asisten a este evento figuran Albert Heijn, el retailer líder en Holanda y una de las marcas más conocidas de España; el Grupo Auchan , presente en Francia a través de sus marcas : Hipermercados Auchan, supermercados Atac, y Simply Market, Immochan y Banque Accord .

Auchan Rusia –invitado también por la feria- tras su desarrollo en Moscú- ha abierto sus primeros hipermercados en provincias rusas.

También está presente Axfoood , que se dedica a la venta al por menor y al por mayor en Suecia y posee lel 20% de la cuota de mercado en ese país; igualmente está Coop que es el segundo grupo de comercio detallista en Suiza, con más de 1,800 puntos de venta , líder del mercado en el sector de productos ecológicos.

Igualmente han llegado a esta feria Coop de Italia, la cadena de supermercados más grande del país; Edeka, número uno en distribución minorista de Alemania con alrededor de 12 mil supermercados. A nivel europeo , coopera con la cadena francesa ITM –Intermarché y con la española Eroski Group, además de Spar Austria, Máxima Grupe, Spinneys, Tesco, Supermercados ED.

1 comentario:

  1. esta nota es original de la agencia peruana www.agronegociosperu.org y la revista AgroNegociosPeru, que ha enviado a la periodista Norma Rojas para cubrir dicha feria en Madrid

    ResponderEliminar