jueves, 28 de octubre de 2010

95%de avance físico AMPLIACIÓN DEL PODER JUDICIAL ESTÁ CASI LISTO !!!

El poder Judicial se Talara contará con nuevos ambientes para el nuevo código procesal penal y es que el avance físico de esta obra es de 95% , para la cual el Gobierno Regional de Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura invirtió la suma ascendente de 356 mil 492 nuevos soles.

Este proyecto surge por la necesidad de contar con una infraestructura adecuada para su personal, así como el público usuario y cuyas funciones están sujetas al nuevo código procesal penal, expreso Ing° Luis Granda Tume, nuevo Gerente Regional de Infraestructura.

La obra contempla construcción de un ambiente del juzgado laboral, mesa de partes para el código antiguo, dos despachos de juzgado de paz letrado, tres ambientes de secretaría, un ambiente de archivo y ambientes de servicios, acumulando un área total de 330.25m2.

Hasta el momento se ha cumplido con el cronograma establecido lo cual permitirá la culminación de la obra el 3 de noviembre.

Es preciso mencionar que con está obra se mejorará el ornato de infraestructura, comodidad en las personas que laboran, así como mejorar los servicios de atención al público.


GOBIERNO REGIONAL PIURA
Gerencia Regional de Infraestructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario