viernes, 1 de octubre de 2010

267 METROS DE PUENTE EN VÍA TAMBOGRANDE –LOCUTO


“Accesibilidad y transitabilidad hacia los principales mercados regionales y extraregionales”.

267 metros de puente están siendo construidos por la obra: “Construcción de la carretera Tambogrande KM 21 de la Vía Piura- Chulucanas”, ejecutada por el Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Para ello se está trabajando con tecnología de última generación en pilotes para estabilizar los suelos, pilares, zapatas y vigas postensadas lo que permiten un óptimo consistencia estructural en la misma. El avance físico del puente es de 45%, que consta de la construcción de de 7 pilares

El monto de inversión es de S/60, 118,056 nuevos soles y beneficiará a 700 habitantes, ya que antes solo se contaba con una trocha que presentaba un tráfico muy reducido entre Tambogrande y lócuto.

Las metas a ejecutar en la obra son: 27 km de vía de 7 metros de ancho de calzada, Construcción de puente de 267 mts de luz. Informó Ing. Manuel Vise Ruíz, Gerente Regional de Infraestructura.

Nuestro Objetivo es Mejorar d la calidad de vida de la población del área de influencia, así como proveer condiciones adecuadas de accesibilidad y transitabilidad de los pobladores hacia los principales mercados regionales y extraregionales.



GOBIERNO REGIONAL PIURA
Gerencia Regional de Infraestructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario