jueves, 17 de junio de 2010

ALISTAN EXPO FERIA DE LA ZONA SUR POR DÍA DEL CAMPESINO



Con motivo de las celebraciones por el Día del Campesino, la comisión multisectorial integrada por las municipalidades de Huancayo, Chilca, Huancán, Huayucachi, Viques, Chupuro y Pucará, con el apoyo de AgroRural y la Gerencia Regional Agraria Junín; llevarán a cabo la “I Expo Feria de la Zona Sur”.

Dicho certamen ferial se realizará entre el 24 y 25 de junio en el fundo Colpa (Huayucachi) y desplegará la exposición y venta de productos agroindustriales, ponencias y charlas informativas dirigidas a los productores agropecuarios, todo ello matizado con concursos de danzas, presentaciones artísticas, festival platos típicos, carrera de morochucos, entre otras atracciones.

Para esta ocasión, las municipalidades representantes de la Mancomunidad Sur, como integrantes de la comisión organizadora, confirmaron en el estelar la presentación estelar de artistas de renombre nacional como: Pelo de Ambrosio y Pata Amarilla, Lucero del Alba, la Agrupación Musical La Penca y Katsumi del Perú.

Se exhibirá asimismo, el Campeonato de Fulbito Femenino, Concurso de Danzas entre Comunidades Campesinas, Concurso de Platos Típicos a Base de Cuy, Carrera de Cuyes y Pasarela de Cuyes con Trajes Típicos.

Cabe indicar que el evento cuenta con el auspicio de Ferreyros, el Grupo Separ, G Foods Native y SEDAM Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario