miércoles, 31 de marzo de 2010

Ministro Brack informará hoy sobre cultivos transgénicos ante Comisión Agraria del Congreso




Lima, mar. 31 (ANDINA).- El ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, asistirá hoy a la sesión de la Comisión Agraria del Congreso para ofrecer explicaciones sobre los cultivos transgénicos. La reunión ha sido convocada para las 15:00 horas en la Sala N° 1 del edificio ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’.

La agenda de la fecha se iniciará a las 9:00 horas con la audiencia pública “Por una ley de protección social al autoempleo y hacia un proyecto de ordenanza del comercio informal y el derecho a la infraestructura”, que organiza la congresista María Sumire (GPN), en el auditorio ‘Faustino Sánchez Carrión’.

A las 10:00 a.m. está programada una mesa de trabajo sobre la “Aprobación del plan 2010 para la implementación del proceso de reparaciones”, organizada por el legislador José Urquizo (GPN), en el anfiteatro Quiñones.

En el mismo horario, en la Sala N° 1, se realizará la mesa de trabajo relacionada con el proyecto del Código de Consumo.

Una hora después, los congresistas Luisa María Cuculiza (GPF), Walter Menchola (AN) e Isaac Mekler (AN), visitarán los colegios Melitón Carvajal y Pedro A. Labarthe, en los distritos de Lince y La Victoria, respectivamente.

Al mediodía el congresista José Saldaña (AN) ofrecerá una conferencia de prensa sobre la situación laboral en el sector Salud, en la sala ‘Gustavo Mohme’.

Por la tarde, a las 14:00 horas está programado el foro “Integridad del Archivo General de la Nación”, que organiza el legislador Eduardo Espinoza (UPP), en la sala ‘Raúl Porras Barrenechea’.

Finalmente, a las 16:00 horas. sesionará la Comisión Especial de Defensa Civil, con la participación del director de la Policía Nacional, General PNP, Miguel Hidalgo, en la Sala N° 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario