miércoles, 9 de febrero de 2011

LANZARAN HOY CAMPAÑA PARA SENSIBILIZAR SOBRE CONSERVACION DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE




El Ministerio de Agricultura lanzará hoy la “Campaña de Voluntariado Verano 2011 para la Conservación de la Flora y Fauna Silvestre", y contará para ello con la participación de voluntarios y el apoyo de artistas y deportistas locales.
Esta actividad, promovida a través de la Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre, se realizará a las 10.30 horas en el auditorio de la Autoridad Nacional del Agua, ubicada en la calle 17- 355, urbanización El Palomar, San Isidro.

La campaña convoca a personas de diferentes edades quienes, de manera voluntaria, sensibilizarán a la población que acude a las diferentes playas de la capital sobre cómo cuidar estos recursos en riesgo de extinción.

En el mencionado acto se presentará un spot televisivo con el que se promueve dicho fin y en el que participan diversos artistas y deportistas destacados que se han sumado a esta causa.

También se informará sobre las sanciones administrativas y penales por la comisión del acto ilícito.

El Perú es uno de los tres países con mayor diversidad biológica del mundo y con ecosistemas de importancia mundial porque alberga más de 6 mil 200 especies entre plantas y animales que muchas veces han sido eliminadas por el ser humano a través del tráfico de la flora y fauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario