miércoles, 23 de febrero de 2011

Agrovet Market Animal Health premió a ganadores del II Concurso desentralizado de investigación en fármacos venterinarios





Agrovet Market Animal Health premió a los ganadores del II Concurso Descentralizado de Investigación en Fármacos Veterinarios, dicho concurso abarcó todo el Perú y fue dividido en cinco zonas, repartidas de la siguiente manera: Zona Centro, sede Huancayo; Zona Sur, sede Cusco; Zona Lima, sede Lima; Zona Oriente, sede Pucallpa y la Zona Norte, sede Chiclayo. Llevando a cabo de manera eficaz el proceso de selección de los trabajos de investigación.
Agrovet Market Animal Health premió los tres mejores trabajos de investigación de cada zona, de acuerdo a la calidad, innovación y aporte en el campo pecuario. Siendo los primeros puestos de cada zona acreedores de US $ 750.00 cada uno.
Agrovet Market animal Health premió además dos categorías especiales: el Primer Puesto Nacional y el Premio de Responsabilidad Social, los cuales recibieron US $ 1000.00 y US $ 750.00 cada uno, respectivamente.
Las ceremonias de premiación fueron realizadas en universidades de prestigio de cada zona con las cuales se trabajó conjuntamente como Sede dónde los investigadores enviaron sus trabajos de investigación.
Cabe resaltar que Agrovet Market Animal Health al realizar este concurso promueve por un lado, la investigación en el sector pecuario, apoyando a investigadores de zonas ganaderas en desarrollo; y por otro lado, aporta innovación en productos veterinarios y ayuda en la mejora de la economía del sector.
(agrovet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario