viernes, 15 de octubre de 2010

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE I.E. Nº 15117 – VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE




Con el objetivo de dar solución adecuada y urgente al problema que se suscitaba, en la I.E. Nº 15117 Víctor Raúl Haya de La Torre – Potrillo – Distrito de Las Lomas, el Gobierno Regional de Piura, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura viene ejecutando la obra de Ampliación y Mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa en mención.

La obra cuya inversión asciende los S/980.317 nuevos soles inició el 23 de setiembre y tiene un avance de 6%, superior al avance programado y beneficiará a 1,210 habitantes de la zona.

“Se están ejecutando trabajos de cimentación, sobrecimientos y muros, estamos trabajando arduamente en esta obra que esperamos culmine el 20 de enero para que la población estudiantil estudie en óptimas condiciones” Expresó Ing° Manuel Vise Ruíz, Gerente Regional de Infraestructura.

ESPACIOS PEDAGÓGICOS

Las metas a ejecutar son: Construcción de dos aulas para los niveles primario y secundario, construcción de ambiente para laboratorio, dirección, sala de profesores, tópico, módulo de cocina, SS. HH (hombres, mujeres, minusválidos) ,01 Patio de Formación, veredas, sardineles, gradas cerco perimétrico, construcción de plataforma deportiva, así como acondicionamiento de mobiliario.

La obra se hará bajo el sistema de precios unitarios y el plazo de ejecución de la obra es de 120 días calendarios, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario