miércoles, 29 de septiembre de 2010

MINCETUR invierte más de 3 millones de soles en nuevo malecón de Máncora









• Ministro Ferreyros señaló que se busca incrementar el flujo turístico en la zona, pues Máncora es una de las playas más importantes y visitadas del norte de Piura

Con la finalidad de poner en valor el destino turístico Playas del Norte, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) ha invertido S/. 3.251.759.23 en el “Acondicionamiento Turístico de zona centro de la Playa de Máncora”, informó hoy el titular del MINCETUR, Eduardo Ferreyros Küppers.

Durante la inauguración del nuevo malecón de Máncora, obra ejecutada por el Plan Copesco Nacional, el ministro Ferreyros mencionó que dicho trabajo comprende la mejora del ingreso a la playa, letreros de señalización turística, adoquinado, veredas de concreto, sombrillas de madera y palma, bancas y tachos de basura, pérgolas, iluminación con postes de concreto y fierro, baños públicos, jardines con palmeras y zona de circulación en madera, entre otros.

Asimismo, Ferreyros Küppers precisó que se busca incrementar el flujo turístico en la zona, pues Máncora es una de las playas más importantes y visitadas del norte de Piura. Además, anunció que este año también se desarrollarán los trabajos para el acondicionamiento turístico de la zona sur en dicho balneario.

Finalmente, el ministro Ferreyros señaló que el MINCETUR y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones trabajarán conjuntamente para la realización del asfaltado de 12 km de la ruta Máncora-Vichayito-Pocitos que permitirá el mejoramiento de la ruta Playas del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario