jueves, 27 de mayo de 2010

ALCALDE DE BELLAVISTA RECIBIÓ CHEQUE DE 880 MIL SOLES


En la plaza de Armas de Bellavista, el presidente regional Dr. César Trelles Lara hizo entrega público al alcalde distrital José Crisanto, un cheque de 880 mil soles para la construcción y equipamiento de la casa de la cultura.

Luego de una breve ceremonia, el alcalde del distrito agradeció al presidente por el apoyo que venía recibiendo para el cumplimiento y ejecución de varias obras en bienestar del distrito, manifestando su respaldo durante su gestión.

Durante la breve ceremonia, el presidente acompañado del gerente regional de desarrollo social, Director Regional de Educación y demás autoridades hizo entrega de más de 244 módulos de mobiliarios escolar para las Instituciones Educativas de distrito de Bellavista: I.E. 14793 Luciano Castillo, I.E. 14795, I.E. 14798, I.E 8 de Diciembre, I.E. 14904, I.E. 14794, I.E. Flora Córdova de Talledo y la I.E. 15028.


ACCIÓN CÍVICA EN SALITRAL

Previamente y desde muy tempranas horas de la mañana, en la plazuela del barrio Sur del distrito de Salitral, en la provincia de Sullana, el Gobierno Regional Piura realizó una acción cívica donde se atendieron más de mil pobladores de la zona.

Dicha actividad contó con la presencia del Presidente Regional Dr. César Trelles Lara, donde se brindó atención médica y medicina gratuita, kits de herramientas, kits de seguridad ciudadana y paquetes escolares.

En atención médica se brindaron servicios de medicina general, pediatría, ginecología, Odontología, entre otras, para más de mil personas entre varones y mujeres. La acción cívica se inició a las 9 de la mañana con el izamiento del pabellón a cargo de la autoridad regional acompañado de autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario