martes, 13 de abril de 2010

Relanzamiento de Ferias Populares “De la Chacra a la Olla y del Mar a la Mesa” favoreció a vecinos del Barrio Sur


El Gobierno Regional Piura dio inicio el pasado sábado 10 de abril a las Ferias Populares “De la Chacra a la Olla y Del Mar a la Mesa”, teniendo como sector favorecido el Barrio Sur de la ciudad de Piura. La actividad, promovida por la Gerencia de Desarrollo Económico, se desarrolló en la plataforma deportiva del lugar, y fue presidida por Jimmy Torres Sías, Gerente de Desarrollo Económico, contando con el apoyo de las direcciones regionales de Agricultura, Producción y Comercio Exterior y Turismo.

Los comerciantes provenientes de diversos puntos de la región ofrecieron al público productos agrícolas, hidrobiológicos e industriales a precios rebajados, con montos menores de 30 a 50 por ciento de lo habitual. El público se dio cita en forma masiva y agradeció la realización de este tipo de eventos que contribuyen a aliviar sus gastos y a dotarles de bienestar.

A través de la Dirección Regional de Producción también se cumplió con la entrega de productos hidrobiológicos, fomentando el consumo de estas especies debido al gran valor nutritivo que poseen.

El Gerente de Desarrollo Económico expresó que estas ferias están orientadas a llevar bienestar y alivio a los pobladores que así lo requieran, las cuales se realizan a lo largo de cada año desde la primera gestión del mandatario regional que se inició el 2003 y proseguirán en el curso del año.
Próxima fecha

Estas ferias populares tendrán como próxima fecha el sábado 17 del presente mes a las 7:30 a.m. en la Plazuela de Castilla “Ramón Castilla”, beneficiando a Castilla centro, A.H. De la Rivera del Río y alrededores del cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario