miércoles, 28 de abril de 2010

PERU MODA 2010, UNA OPORTUNIDAD PARA NUESTROS ARTESANOS


• Asistirán compradores Europeos y Norteamericanos.
• Feria será desde el 28 al 30 de abril de este año.

Perú Moda es el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Aquí se podrá apreciar la excelente calidad de los productos peruanos y establecer relaciones comerciales con consumidores internacionales.

En este evento, que busca promover el contacto entre las empresas de la industria de la moda con las principales compañías importadoras de los cinco continentes, se hará presente nuestra Región con lo mejor de sus trabajos en paja toquilla, tejidos de telar de cintura y platería.

Para esto, el Gobierno Regional de Piura viene trabajando conjuntamente con las Asociaciones de artesanos a nivel regional, buscando una integración sostenida y de esta manera posicionar la artesanía piurana como una de las mejores del mundo.

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo vienen aunando sus esfuerzos para que nuestra artesanía, de mucho que hablar y sea una de las más cotizadas en dicha feria.

En conferencia de Prensa, Verónica Briceño Celi, Directora de Comercio Exterior y Turismo, expresó que Perú Moda 2010 será beneficioso para los artesanos y para la región ya que se podrá apreciar las creaciones de artistas piuranos además de entablar y afianzar contactos de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario