martes, 20 de abril de 2010

Más títulos para Sullana COFOPRI formalizará San Jacinto


COFOPRI realizó el pre empadronamiento de 942 lotes en el Centro Poblado de San Jacinto ubicado en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana, informó el jefe zonal del Organismo, Mg. Henry Grados Méndez.

Grados Méndez explicó que el pre empadronamiento es un mecanismo que establece COFOPRI para detectar si los lotes próximos a empadronar están inscritos en Registros Públicos. Asimismo, permite ubicar subdivisiones, acumulaciones y revisar la documentación que presenta el posesionario sobre el predio que ocupa.

El funcionario indicó que las brigadas de pre empadronamiento se encuentran diligenciando la información recogida en San Jacinto para posteriormente continuar con el proceso de formalización.
Casagrande tendrá títulos

Por otro lado, el jefe zonal de COFOPRI Piura informó que en el Centro Poblado de Casagrande, ubicado en el distrito de La Arena, se formalizarán 524 lotes.
Grados Méndez explicó que el proceso de formalización para dicho centro poblado se ejecutará por etapas, ya que existen zonas eriazas sin registrar y zonas de propiedad privada que deben pasar antes por procesos de prescripción adquisitiva de dominio.

COFOPRI dona cartón prensado a lustrabotas

COFOPRI donó cuatro planchas de cartón prensado al gremio de lustrabotas ubicado en las intersecciones de Tacna con Ica, informó el jefe zonal del Organismo, Mg. Henry Grados Méndez, quien precisó además que la ayuda contribuye a mejorar las condiciones de trabajo de los lustrabotas.
Grados Mendez manifestó que el cartón prensado será utilizado por los lustrabotas para mejorar los kioskos donde se atienden los clientes, a la vez que favorece el ornato público del centro de la ciudad.
Por su parte, los lustrabotas agradecieron la donación recibida y se comprometieron a renovar pronto sus kioskos para brindar un mejor servicio a la comunidad piurana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario