jueves, 17 de septiembre de 2009

TRANSFIEREN 92 MILLONES PARA ELECTRIFICACION RURAL

Disposición. Recursos se canalizarán a través de diversas empresas del sector
Transfieren S/. 92 millones para electrificación rural

Serán 29 proyectos que beneficiarán a ocho departamentos

Un decreto supremo promulgado ayer por el presidente Alan García establece que 29 proyectos de electrificación rural –que beneficiarán a miles de pobladores de ocho departamentos– serán financiados con 92 millones 996 mil 616 nuevos soles. La disposición legal contiene la autorización para dicho desembolso.

Así, para la ejecución de los proyectos Electro Oriente se destinarán 46 millones 714 mil 509 nuevos soles; para Electro Sur Este, 23 millones 164 mil 361; para Electro Sur, doce millones 79 mil 51; para Electro Puno, ocho millones 308 mil 45, y Electro Ucayali recibirá dos millones 730 mil 650 nuevos soles.
Los proyectos se realizarán en las zonas de concesión de las referidas empresas. Nueve de ellos se ejecutarán en Loreto, seis en San Martín, uno beneficiará a las dos jurisdicciones citadas, cinco en Cusco, dos en Moquegua, otros dos en Puno, y uno en Tacna, Moquegua, Apurímac y Madre de Dios, respectivamente.

Las empresas indicadas informarán al Ministerio de Energía y Minas de los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario