jueves, 10 de marzo de 2011

CAOS VEHICULAR EN ESQUINA SULLANA e ICA


Las diversas calles y avenidas de la ciudad de Piura presentan un severo cuadro de desorden vehicular por las diferentes obras que se esta ejecutando sin preveer la seguridad de los vecinos y conductores que circulan día a día.

Tal es el caso de las calles Roma y Marañón, que interceden con la avenida Sánchez Cerro, presenta un desorden total por no culminar las obras previstas de cambio de redes de agua y alcantarillado.

Consorcio Piura ganó la licitación de dicha obra para ejecutarla y cumplir los plazos asignados mediante la comuna piurana, sin embargo, hasta el momento no se ha cumplido con los requisitos y se esta generando diversos problemas ambientales como el destape de buzones de desagüe.

Las aguas servidas circulan por las intersecciones de las avenidas Sánchez Cerro y Sullana generando un malestar por parte de los vecinos de la zona por los olores nauseabundos que temen la propagación de enfermedades.

No solamente el problema son los olores nauseabundos de los desagües que aflora en distintos puntos de la ciudad, si no también el desorden vehicular que existe cada día por inhabilitar diversas calles para continuar con el trabajo asignado de la obra.

Tal es el caso que en estos dias han comenzado mas trabajos en la av. Sullana intersepción Ica a espaldas de Topy Top y Ovalo Grau a inmediaciones de un centro comercial

Esperamos que las autoridades respectivas al caso aceleren con dicha obra y así evitar futuros accidentes de tránsito la propagación de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario