viernes, 3 de diciembre de 2010

MASIVA PARTICIPACION DE TOCACHINOS EN CUARTO FESTIVAL DEL PLATANO


Por cuarto año consecutivo se realizó el Festival del Plátano en Tocache, actividad que destaca el trabajo interinstitucional de la Unidad de Gestión Educativa Local y la municipalidad provincial, que se ha coronado con un gran festival en el centro cultural de esta ciudad, con la participación de todas las comunidades productoras en Tocache .
El representante Regional del Programa de Desarrollo alternativo (PDA), ingeniero Darwin del Águila, conjuntamente con todos los trabajadores de la oficina provincial, estuvieron presentes degustando en cada stand las delicias preparadas.
El presidente de plataneros del sector de Tipishca, Nelson Daza, ganador en el concurso de presentación de plátanos en este festival, dio a conocer su gran entusiasmo en el incremento en la presentación de las diferentes variedades de plátano como ingiri, bellaco, seda, palillo, entre otras variedades.
En tanto, eL director de la UGEL, licenciado Daniel Tello, agregó que más que un encuentro entre los productores a nivel provincial este año se enfocaron en orientar a la población sobre bondades medicinales y nutritivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario