martes, 2 de noviembre de 2010

Caja Metropolitana organiza I Foro de Artesanos, Empresarios y Emprendedores

La Caja Metropolitana de Lima realizará el I Foro de Artesanos, Empresarios, y Emprendedores hoy martes 2 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio de la Universidad Privada de Piura, sito en Av. Ramón Mujica 131, urbanización San Eduardo. A este evento de ingreso libre para el público del importante sector microempresarial, asistirán la Congresista de la República Fabiola Morales, el Gerente Regional de la Caja Metropolitana, Carlos Muñoz; funcionarios y autoridades invitadas representativas de Piura y Lima.

"Asociatividad para la gestión efectiva de las Mypes y Exportación para Mypes", son los temas de capacitación que se desarrollarán en el Foro por parte de dos expertos de la Universidad de Piura, que brindará técnicas que ayuden alcanzar la calidad y el mayor volumen de ventas del producto o servicio que ya brindan los microempresarios.

La Caja Metropolitana de Lima con 63 años de trabajo, quiere hacer extensiva la invitación a participar en este evento, totalmente libre, a todos los artesanos, empresarios y jóvenes emprendedores que día a día apuestan por hacer empresa en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario