miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esta medianoche vence el plazo para registrar celulares prepago





Quienes no lo hagan, no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto, advirtió la directora de Asuntos Regulatorios y Responsabilidad Corporativa de Movistar, Elizabeth Galdo


En tanto, durante las primeras 8 horas de este sábado, se realizará el apagón de celulares para que las empresas se adapten al área virtual móvil. (TV Perú)

Todos los usuarios de teléfonos celulares prepago tienen hasta esta medianoche para registrar sus números telefónicos, pues de no hacerlo, no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto.

El registro consiste en enviar un mensaje de texto al 321 con el número de DNI del usuario. “Pueden hacerlo también a través de la pagina web de Movistar o acercándose a oficinas comerciales”, explicó la directora de Asuntos Regulatorios y Responsabilidad Corporativa de dicha empresa, Elizabeth Galdo.

Quienes no realicen tal gestión, “Solo podrán recibir llamadas y eventualmente realizar llamadas de emergencia al 105”, alertó Galdo en declaraciones a la radioemisora RPP.

En ese caso, los usuarios tendrán que llamar al 321, al 104 o a las oficinas comerciales de la empresa de telefonía celular respectiva, Movistar, Claro o Nextel.

El objetivo del registro es combatir la delincuencia y el plazo fue dado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario