lunes, 6 de septiembre de 2010


AGRORURAL PRESENTE EN MISTURA 2010



El próximo martes 7 de setiembre se dará inicio a la gran fiesta de la gastronomía Mistura 2010, que en esta tercera edición promete congregar a más devotos de la prodigiosa cocina peruana. AgroRural del Ministerio de Agricultura no podía quedarse atrás y este año promete repetir el plato con cinco stands en donde ofrecerá los más variados productos provenientes de diversos rincones del país.

La Feria Gastronómica Internacional de Lima - Mistura es promovida por la Asociación Peruana de Gastronomía – APEGA, bajo la batuta del reconocido chef nacional Gastón Acurio, y culpable de que año a año los visitantes locales y extranjeros terminen con la barriga llena y el corazón contento.

En esta oportunidad se rendirá tributo a las papas peruanas que tendrán su lugar de honor en medio de los coloridos shows y selectos restaurantes y negocios de comida que se han reunido para esta sublime ocasión.

En la zona El Gran Mercado el público asistente podrá adquirir y beneficiarse con las jugosas ofertas y apetitosos precios del gran abanico de productos gastronómicos. Allí, AgroRural ha reunido a productores del norte, centro y sur del país; quienes pondrán a la venta novedosos productos a base de alcachofa, maca, quinua y nopal; embutidos a base de carne alpaca y ovino, charqui, miel de abeja, maíz Cabanita, entre otros. Asimismo se ofrecerán los productos fruto de las experiencias exitosas de la asociatividad público – privada en las que AgroRural ha sido partícipe.

Serán seis días en los que colores, sabores y aromas se fusionarán en armonía en el Gran Parque de Lima para dar lugar a lo que llamamos gastronomía peruana. Imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario