lunes, 9 de agosto de 2010

MINISTRO DE AGRICULTURA VIAJO A QUITO PARA COORDINAR PROYECTO BINACIONAL


Ministro de Agricultura viaja hoy a Quito para coordinar proyecto binacional Puyango-Tumbes
Compartir

* Titular del MINAG firmará convenio con su homólogo ecuatoriano.
* Proyecto incorporará 17 mil nuevas hectáreas.

Con la finalidad de ejecutar coordinaciones al más alto nivel para la puesta en marcha del Proyecto Binacional Puyango-Tumbes, el ministro de Agricultura, Adolfo De Córdova Vélez, viaja ayer en la noche a Quito (Ecuador) para reunirse con su homólogo ecuatoriano, Ramón Espinel.

Según la agenda de trabajo, la ceremonia para la firma del Convenio Binacional Puyango – Tumbes está programada para el mediodía de mañana en el Salón de los Próceres de la Cancillería, luego ambos ministros sostendrán una reunión privada. Dicho proyecto agrícola incorporará 17 mil nuevas hectáreas.

La Presidencia del Consejo de Ministros autorizó, en la víspera, el viaje del titular del Ministerio de Agricultura (MINAG) y encargó su despacho a la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vílchez.


El MINAG es la institución encargada de realizar el proceso de selección para elaborar el estudio de factibilidad, diseño definitivo y ejecutar obras comunes del proyecto binacional a través de un organismo internacional.

Cabe recordar que en mayo pasado se realizaron reuniones binacionales con la finalidad de evaluar las propuestas presentadas para seleccionar el organismo internacional que llevará a cabo el proceso de evaluación, selección y administración, mediante la modalidad de concurso-oferta, para el estudio de factibilidad, diseño definitivo y ejecución de obras comunes del citado proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario