miércoles, 16 de junio de 2010

DOS NUEVOS DIRECTORES EN EL PEHIAP




Dos nuevos miembros se incorporaron ayer en horas de la tarde al Directorio del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergétidco Alto Piura, durante la sesión ordinaria realizada en la sede del Gobierno Regional.

El Ing. Diómedes Vilela Chinchay del Colegio de Ingenieros del Perú- Filial Chulucanas- asume el cargo que deja su colega Luis Zeta Valladolid, en tanto que Julio Chinchay Cruz, presidente de la Junta de Usuarios de Huancabamba, ocupa el lugar de Tomás Aguilar Agurto.

Los nuevos directores recibieron hoy sus correspondientes resoluciones ejecutivas regionales que los acredita como tales, prestando luego juramento de estilo ante el Ing. Juan Coronado Balmaceda, presidente del Directorio del PEHIAP y con asistencia del Ing. Pedro Antonio Valdivieso Palacios, Consejero Delegado y Encargado de la Presidencia en ausencia del Dr. César Delgadillo Fukusaki, de comisión en la ciudad de Lima.

El sencillo acto tuvo también como marco importante el reconocimiento vía resolución ejecutiva regional a los ex directores Zeta y Aguilar por su destacable desempeño a lo largo de los tres años de ardua labor, cuya contribución ha permitido que de manera conjunta el proyecto comience a caminar con la ejecución de las obras de la primera etapa.

Los nuevos directores luego de su incorporación recibieron el Reglamento del Directorio y el Manual de Operaciones del PEHIAP, siendo convocados todos los integrantes a la segunda sesión ordinaria a realizarse el día jueves 25 a las nueve de la mañana en las instalaciones del Proyecto en Chulucanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario