jueves, 2 de septiembre de 2010

POR INTERNET CONOZCA SI ES MIEMBRO DE MESA PARA ELECCIIONES


Desde la comodidad de su computadora conozca si es miembro de mesa para elecciones regionales y municipales



onpe-consulta-miembro-mesaPiura. Desde la comodidad de su computadora, los electores de todo el paìs y particularmente los de la región Piura podrán conocer si son miembros de mesa. La ONPE ha publicado en su portal la información correspondiente la que puede ser consultada en línea solo indicando el número de DNI.

Como se sabe en todo proceso electoral se sortean entre los electores, los miembros de mesa que tendrán a cargo recibir el voto ciudadano. Son 3 miembros titulares y 3 suplentes, quienes tras conocer si cumplirán tal responsabilidad democrática deben recabar sus credenciales en las oficinas descentralizadas distribuidas a nivel nacional.

El link para saber si es miembro de mesa se encuentra en este portal en la parte derecha primer ícono y se mantendrá hasta el mismo día de las elecciones. Este servicio permitirá que no se hagan desplazamientos innecesarios hacia las oficinas administrativas.

Igualmente y para dar un servicio adecuado a los electores desde este portal se podrá conocer quienes son los candidatos en las elecciones regionales y municipales del 03 de octubre del 2010, ahondar en sus hojas de vida con solo hacer click en el ícono del Jurado Nacional de Elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario