En 1.448 millones
TAMBOGRANDE.- El Gobierno Regional Piura adjudicó la obra “Electrificación del caserío CP2 Cólera” a la contratista Promacasa que presentó una propuesta económica de S/1.448.805,00 durante la licitación pública realizada ayer.
La Gerencia Regional de Infraestructura señaló que por ser único postor, la adjudicación quedó otorgada y consentida en concordancia con el artículo 77 de la Ley de Contrataciones del Estado. La próxima semana se suscribirá el contrato.
Por este proyecto se ejecutarán los sistemas de alumbrado público y domiciliario para unos mil quinientos pobladores de varios centros poblados del ámbito rural del distrito de Tambogrande, que con esta obra verán mejorar sus actuales condiciones de vida.
El referido monto de inversión posibilitará que 305 familias de los caseríos CP2 Cólera, Brígidos, San Pablo, San Miguel, Colca, Los Raymundo, San Eduardo y San Pablo – Hualtaco II, cuenten con este servicio esencial.
Los trabajos comprenden la electrificación integral, red primaria, red secundaria, alumbrado público y conexiones domiciliarias para esta zona, además de la conexión a la red existente de la línea primaria.
En total las metas contemplan la instalación de 5.08 kms de línea y de 2.06 de redes primarias, así como de 20.9 kms de red secundaria, 50 luminarias para alumbrado público y 305 acometidas domiciliarias.
Se prevé que la segunda quincena del mes en curso, se iniciarán los trabajos que demandarán un plazo de ejecución de ciento cincuenta días calendarios, señalaron los informantes de la GRI
No hay comentarios:
Publicar un comentario